sábado, 30 de enero de 2016

DEJAME QUE TE SUEÑE ...

Me he encontrado un sueño escrito, data de 1999, vais a permitirme, a DEJARME QUE TE SUEÑE.




Estaba sentado en la orilla de la playa, mirando el mar, las olas se desvanecían en espuma a mis pies y al fondo salía la luna, una luna llena que se reflejaba en el agua hasta llegar hasta mi.

De repente sentí algo a mi espalda, eso que sientes como cuando alguien te mira y sientes algo que no sabes explicar. Me volví y allí estabas, venías caminando hacia mi. Tus pies descalzos caminaban sobre la arena sin apenas dejar huellas. Tu pelo ondeaba suelto al aire llevado por la brisa del mar. Llevabas un vestido rojo, de tirantes, que dejaban desnudos tus hombros a los que besaba la luna, y corto, que dejaban al aire tus largas piernas y hasta donde las estrellas volaban para acariciarlas.

Me mirabas fijamente a los ojos y sin dejar de sonreir. Cuando llegaste junto a mi, sin cruzar una palabra, nos besamos como nunca lo habíamos hecho. Perdí la noción del tiempo, no se cuanto tiempo estuvimos besándonos, sólo se que fue muy intenso, sólo se que te echo de menos, sólo se que espero impacientemente, sólo sé que te quiero.



Poco después desperté. Aún hoy sigo soñando esa playa, sigo soñando esa luna, sigo esperando verte llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario